2024
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando 2024 por Autor "BETANCOURT DOMINGUEZ MAHIRENY EVELYN"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO DE FUNDACION LA SALLE DE CIENCIAS NATURALES CAMPUS BOCONO PERIODO 2024-2028(2024-02-09) BETANCOURT DOMINGUEZ MAHIRENY EVELYN; HIDALGO VILLAMIZAR JEILETH ALEJANDRALa presente investigación tuvo la finalidad de proponer un plan estratégico de marketing para la Fundación La Salle de Ciencias Naturales Campus Boconó en los años 2024 a 2028 para la promoción de su producto Café Flasa. Asimismo, el Capítulo I comprende toda la información de la organización, la problemática, posibles soluciones, los objetivos: general y específicos. El Capítulo II relacionado con el análisis del entorno tanto político, económico, social, tecnológico, económico y legal del país donde se encuentra la organización investigada mediante análisis de la matriz PESTEL, así como también se laboraron las matrices MEFE y la MEFI. El Capítulo III el análisis y diagnóstico interno de la organización mediante el modelo de negocios CANVAS; el Capítulo IV refiere los objetivos: general y específicos 2024-2028 del plan estratégico, luego el Capítulo V está relacionado con la estrategia de negocios de la organización para lo cual se utilizó la matriz DOFA estableciendo las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, lo cual generó la propuesta. El capítulo VI describe la implementación de la propuesta. Por último, las conclusiones que reflejan las consecuencias más importantes de la investigación, y las Recomendaciones: dirigidas a proporcionar sugerencias congruentes con los hallazgos resultados de la investigación.