PLAN ESTRATEGICO DE DISTRIBUIDORA AGROALIMENTOS EL CAMPO PERIODO 2024-2028.
Cargando...
Fecha
2023-10-06
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La investigación se centró en diseñar un plan estratégico para la empresa Distribuidora Agroalimentos El Campo para los años 2024-2028, la empresa se especializa en la distribución y venta de productos para el apoyo de los trabajadores del campo, derivados, almacenamiento, transporte, expendio, así como también ofrece asesoría técnica especializada en la planificación, diseño de proyectos agrícolas, industriales, comerciales que generen la implementación de programas que contribuyan al mejoramiento social y productivo del sector agrícola, industrial de la región. Para llevar a cabo el presente estudio se realizó un diagnóstico organizacional con la elaboración de una encuesta dirigida a los empleados de la empresa y contentiva de 12 ítems, la cual arrojó desconocimiento en la misión y visión de la organización, así como también dificultades para la captación de clientes viéndose esta última relejada en el análisis financiero al comparar el ejercicio durante los años 2020-2021. Dando respuesta a estas dificultades se elaboró un plan estratégico proyectado para los años 2024-2028, considerando las diferentes estrategias que se ejecutarán en el plan.