Artículos Científicos

URI permanente para esta comunidad

Examinar

Comunidades de esta comunidad

Mostrando 1 - 5 de 5
  • Revista Electrónica Economía y Emprendimiento Social
    La Revista Electrónica Economía y Emprendimiento Social, tiene como propósito crear un espacio para el emprendimiento, partiendo de los proyectos desarrollados en el grupo focal de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales, donde se promueve el emprendimiento social.
  • Revista Momboy
    Los artículos de la Revista Momboy, fueron escritos por estudiantes y profesores de la UVM e invitados especiales, quienes consideran la vida y obra de este insigne médico, científico, docente y beato un ejemplo a seguir por la juventud venezolana, dada sus extraordinarias dotes personales, profesionales, morales y éticas que lo han colocado en el imaginario colectivo y sentimiento popular, como un ser de luz por sus inmensas obras humanas y por sus bendecidos milagros, los cuales le permitieron elevarlo a los altos sitiales de la ciencia, la fe y la divinidad.
  • Revista Sustentabilidad al Día
    Sustentabilidad al Día es la revista académica de publicación del Decanato de Investigación y Postgrado de la Universidad Valle del Momboy, orientada a la investigación con tendencia sustentable.
  • Revista Tecnología e Innovación para el Desarrollo Local
    La publicación del primer volumen de la revista electrónica “Tecnología e Innovación para el Desarrollo Local”, llena de orgullo y satisfacción a toda la familia de la Universidad Valle del Momboy.
  • Revista TEMIS
    Temis, es la revista académica de publicación del Decanato de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Valle del Momboy, orientada a la investigación en el área de las Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales de nuestra casa de estudios.