2023
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Examinando 2023 por Autor "CAMILA VALENTINA PAREDES BRICEÑO"
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- ÍtemPLAN ESTRATEGICO DE KMEDICAL, C.A. PERIODO 2023-2027.(2023-06-08) CAMILA VALENTINA PAREDES BRICEÑO; JAVIER ALEJANDO BRICEÑO CARDOZOLa investigación se centró en Diseñar un plan estratégico de atención a las áreas con dificultades en Droguería Kmedical,C.A para el periodo 2023-2027 enfocado principalmente en dar impulso al marketing y publicidad digital, la empresa tiene como objeto principal todo lo relacionado con la compra, venta, distribución, transporte, comercialización, importación y exportación al mayor y detal de todo tipo de medicamentos, productos anestésicos relacionados con droguerías y farmacias. Para llevar a cabo el presente estudio se realizó un diagnóstico organizacional con la observación a la empresa, la cual arrojó que la publicidad es manejada por personas con experiencia sin embargo no hay mucho asesoramiento al respecto, las ideas de marketing son compartidas y plasmadas en el momento; durante los años las redes no han sido el principal medio de conocimiento o impacto para las personas. En vista de ello se plantearon los objetivos estratégicos de la empresa, así como también los planes estratégicos que darán pie a la mejora de las ventas y alcanzar los objetivos planteados.
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO DE KMEDICAL, C.A. PERIODO 2023-2027.(2023-06-08) CAMILA VALENTINA PAREDES BRICEÑO; JAVIER ALEJANDO BRICEÑO CARDOZOLa investigación se centró en Diseñar un plan estratégico de atención a las áreas con dificultades en Droguería Kmedical,C.A para el periodo 2023-2027 enfocado principalmente en dar impulso al marketing y publicidad digital, la empresa tiene como objeto principal todo lo relacionado con la compra, venta, distribución, transporte, comercialización, importación y exportación al mayor y detal de todo tipo de medicamentos, productos anestésicos relacionados con droguerías y farmacias. Para llevar a cabo el presente estudio se realizó un diagnóstico organizacional con la observación a la empresa, la cual arrojó que la publicidad es manejada por personas con experiencia sin embargo no hay mucho asesoramiento al respecto, las ideas de marketing son compartidas y plasmadas en el momento; durante los años las redes no han sido el principal medio de conocimiento o impacto para las personas. En vista de ello se plantearon los objetivos estratégicos de la empresa, así como también los planes estratégicos que darán pie a la mejora de las ventas y alcanzar los objetivos planteados.