Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "LUISANA VALERA Y GLORIANA GONZÁLEZ"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DETERMINAR CÓMO LAS REDES SOCIALES AYUDAN A MEJORAR EL CAPITAL SOCIAL EN TIEMPO DE CRISIS EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PYMES) DEL MUNICIPIO SUCRE ESTADO TRUJILLO
    (2024-11-20) LUISANA VALERA Y GLORIANA GONZÁLEZ
    El presente trabajo de investigación se basó como objetivo general; Determinar cómo las redes sociales ayudan a mejorar el capital social en tiempo de crisis en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del Municipio Sucre, estado Trujillo. Dicha Investigac ión utiliza un enfoque cuantitativo, es una investigación descriptiva con diseño de campo no experimental, transversal y documental. Teniendo como población ocho (8) empleados dentro de la empresa objeto de estudio perteneciente al área administrativa contable y de marketing. Este trabajo de investigación utilizo, las técnicas de análisis documental, el cuestionario como instrumento y una pequeña entrevista informal. Para analizar los datos se llevó a cabo a través del instrumento diseñado; por medio de gráficas en los cuales estuvieron presentes cada uno de los ítems constitutivos de las mismas; se evaluaron los datos relacionados a los 28 ítems que conforma el instrumento aplicado Conclusiones; se demostró que la empresa objeto de estudio posee un buen man ejo dentro del conocimiento de las redes sociales que les ha beneficiado en los momentos de crisis para mantenerse a flote de igual manera es necesario realizar talleres que formen a los empleados en cuanto a las barreras que puedan presentar, se anexa modelo conceptual para entender de manera más clara el tema a tratar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias