Contaduría Pública
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Contaduría Pública por Autor "ANA JULIA LINAREZ"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO PARA LA FUNDACION GRAN MARISCAL DE AYACUCHO (FUNDAYACUCHO), PERIODO 2024-2028(2023-10-06) ANA JULIA LINAREZLa presente investigación, tiene como título Diseñar un Plan Estratégico para la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho en el periodo 2024-2028 para optimizar su gestión financiera. El mismo se plantearon como objetivos específicos describir el macroentorno competitivo en el que se debe introducirse el servicio, En el desarrollo de la investigación se analizó los factores interno y externo del entorno, el cual facilito conocer la factibilidad para la propuesta. Luego se definió el modelo de negocio a través del uso del instrumento CANVAS. Seguidamente se establecieron los objetivos estratégicos para el periodo, donde predomino fortalecer la estructura de los procesos de plan operativo anual, para la captación de nuevos convenios internacionales, y más estudiante, desarrollar el posicionamiento de la institución a través de un plan comunicacional, entre otros, Posteriormente se seleccionaron las estrategias de negocio por medio de la utilización de la matriz DOFA, cruzada, necesaria para validar los objetivos planteados. Finalmente se presentó el plan estratégico complementados con los planes funcionales de marketing, operaciones. Recursos humanos, y de responsabilidad social y finanza con una proyección de cinco años. Se llegó a la conclusión destacar la puesta en práctica del plan estratégico para la optimización de la gestión financiera.
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO PARA LA FUNDACION GRAN MARISCAL DE AYACUCHO (FUNDAYACUCHO), PERIODO 2024-2028(2023-08-06) ANA JULIA LINAREZLa presente investigación, tiene como título Diseñar un Plan Estratégico para la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho en el periodo 2024-2028 para optimizar su gestión financiera. El mismo se plantearon como objetivos específicos describir el macroentorno competitivo en el que se debe introducirse el servicio, En el desarrollo de la investigación se analizó los factores interno y externo del entorno, el cual facilito conocer la factibilidad para la propuesta. Luego se definió el modelo de negocio a través del uso del instrumento CANVAS. Seguidamente se establecieron los objetivos estratégicos para el periodo, donde predomino fortalecer la estructura de los procesos de plan operativo anual, para la captación de nuevos convenios internacionales, y más estudiante, desarrollar el posicionamiento de la institución a través de un plan comunicacional, entre otros, Posteriormente se seleccionaron las estrategias de negocio por medio de la utilización de la matriz DOFA, cruzada, necesaria para validar los objetivos planteados. Finalmente se presentó el plan estratégico complementados con los planes funcionales de marketing, operaciones. Recursos humanos, y de responsabilidad social y finanza con una proyección de cinco años. Se llegó a la conclusión destacar la puesta en práctica del plan estratégico para la optimización de la gestión financiera.