Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Víctor R. Ferro Fernández"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ingeniería Química: Un Espacio De Integración Y Encuentro Entre Disciplinas
    (Universidad Autónoma de Madrid, 2014) Víctor R. Ferro Fernández
    La Ingeniería Química, cuyo contenido es: concebir, calcular, diseñar, hacer construir y hacer funcionar las instalaciones donde efectuar a escala industrial transformaciones químicas y/o físico- químicas para convertir materias primas en productos destinados al consumo de la sociedad, vive un momento particularmente interesante y complejo de su desarrollo caracterizado por profundos cambios tanto en la forma de diseñar nuevos procesos, como en la forma de realizar los cálculos que necesita esos desarrollos y, finalmente, en la manera de formar nuevos ingenieros. Una reconstrucción epistemológica de su desarrollo permite una compresión más clara de este momento y, sobre esta base, adoptar una posición constructiva en cualquiera de las direcciones antes planteadas. El presente trabajo está orientado en esa dirección y se interesa, en particular, por las consecuencias que este fenómeno tiene en materia educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias