Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Urdaneta Sánchez Lennymar del Carmen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INNOVACIÓN SOCIAL COMO ENFOQUE TRANSFORMADOR DE LA EDUCACIÓN DE CALIDAD EN LA UPTM KLÉBER RAMÍREZ
    (2024-05-19) Urdaneta Sánchez Lennymar del Carmen
    La presente investigación se realiza para optar al título de licenciado en contaduría pública, mismo que tiene como objetivo general diagnosticar los elementos de la innovación social que transforman la pedagogía de aprendizaje de los estudiantes de la UPTM Kléber Ramírez Núcleo Valle del Mocotíes, siguiendo las bases teóricas de la innovación social y la teoría transformacional con lo cual se presenta una propuesta de investigación de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y como modalidad el proyecto factible, dirigido a los docentes de dicha casa de estudio universitario. La población estuvo conformada por 10 docentes seleccionados bajo criterios específicos a los cuales se les aplicó un cuestionario conformado por 11 preguntas con tres alternativas de respuesta, previo validez de 0.94 y confiabilidad del instrumento de 0.92, cuyo resultado se procesó a través de porcentaje y frecuencias obteniendo como conclusión que en dicha casa de estudio la innovación social amerita de un proceso de integración en la práctica del docente que mejore el aprendizaje del estudiante. La propuesta está conformada por cinco actividades distribuidas una para la fase de sensibilización, tres en una fase operativa y una fase de evaluación. La propuesta fue evaluada por autoridades de la UPTM quedando claro que es fundamental considerar este aporte para solucionar el problema actual vinculado a la innovación social que transforme la pedagogía de aprendizaje de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias