Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "STEPHANNY VIVAS"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE EMPRESA DEPORTIVA PERFIL 10, CA PERIODO 2024-2028
    (2024-02-09) STEPHANNY VIVAS; YEISON SANCHEZ
    En todo grupo de organizaciones o empresas bien establecidas, la búsqueda constante y permanente de la mejoría y el aprendizaje de todos sus integrantes, debe utilizarse de manera eficaz para lograr ventajas competitivas, haciendo frente a retos y adaptarse dinámicamente a las fluctuaciones surgidas en el contexto. El propósito de este trabajo de grado es diseñar un plan estratégico para la Empresa Deportiva Perfil 10, C.A., enfocando en mejorar su sector de control de créditos y cobranzas, mejorar, aprender y avanzar en el uso del marketing para permitir un mejor posicionamiento a nivel estadal y permita mayor captación de clientes. Se han utilizado técnicas de recopilación de información como lo es la entrevista y análisis para tener presentes todos esos aspectos y recomendaciones que se deben seguir aplicando, lo cual permite formular los objetivos estratégicos que faciliten y mejoren la oportuna toma de decisiones, igualmente las estrategias a implementar para su óptimo funcionamiento y rentabilidad, teniendo presente los planes estratégicos funcionales de marketing, operaciones, recursos humanos, contables, responsabilidad social empresarial y finanzas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias