Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Roberto Andrés Fernández"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ATRIBUTOS DE MARCA ASOCIADOS A LOS EMPRENDIMIENTOS DE EDUCACIÓN MUSICAL EN FORMATOS VIRTUALES. UN ACERCAMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN EL ARTE A LAS NECESIDADES DEL ENTORNO
    (Fondo Editorial UVM, 2022) Fernando Torres Granadillo; Roberto Andrés Fernández
    La presente investigación tiene como objetivo central, analizar los atributos de marca de los emprendedores de la educación musical en Venezuela, En este sentido, se asumió una posición ontológica que considera al emprendedor como un ser humano enérgico, dinámico, proactivo y sobre todo seropositivo. De igual forma, se considera que la educación puede activar o desactivar los procesos de emprendimiento al incidir en la concepción emprendedora y los procesos asociados. Desde el punto de vista metodológico, se estableció un anclaje epistemológico de tipo fenomenológico y se optó por una investigación de tipo descriptiva y de campo, cumpliendo con los apartados teóricos y metodológicos, los principales hallazgos evidencian una concepción de dichos atributos las cuales estarían ligados a las necesidades académicas que subyacen en los estudiantes como usuarios del servicio educativo, presentando modelos de pensamiento totalmente cambiantes y vinculados al acceso de la tecnología del entorno. Palabras clave: Emprendimiento, educación, música, atributos, educación musical

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias