Examinando por Autor "ROSMARY MARQUEZ"
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- ÍtemPLAN ESTRATEGICO DE DISTRIBUIDORA ROISMAR, CA PERIODO 2024-2028.(2023-08-06) ROSMARY MARQUEZLa investigación se centró en diseñar un plan estratégico para la empresa Distribuidora Roismar, C.A para los años 2024-2028, la empresa se especializa en la compra, venta y distribución de charcutería, venta de quesos, lácteos, jamones, mortadela, también se ofrecen productos frescos como lo son patas de cochino, hueso ahumado, hueso crudo, chuleta fresca, chuleta ahumada, tocineta, tocino con cuero, tocino tallado, grasa de cochino, chorizos, carnes para hacer los chorizos, entre otros. En miras de desarrollar la investigación se propuso iniciar con el diagnóstico organizacional, elaborando una encuesta dirigida a los empleados de la empresa, cuyos resultados señalaron la presencia de dificultades para la captación de clientes viéndose esta última relejada en el análisis financiero, cuando se constató el ejercicio fiscal durante los años 2020-2021. En vista de las dificultades encontradas se elaboró un plan estratégico proyectado para los años 2024-2028, considerando las diferentes estrategias que permitirá solventar las debilidades encontradas.
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO DE LA EMPRESA ROISMAR, C.A PERIODO 2024-2028.(2023-10-06) ROSMARY MARQUEZLa investigación se centró en diseñar un plan estratégico para la empresa Distribuidora Roismar, C.A para los años 2024-2028, la empresa se especializa en la compra, venta y distribución de charcutería, venta de quesos, lácteos, jamones, mortadela, también se ofrecen productos frescos como lo son patas de cochino, hueso ahumado, hueso crudo, chuleta fresca, chuleta ahumada, tocineta, tocino con cuero, tocino tallado, grasa de cochino, chorizos, carnes para hacer los chorizos, entre otros. En miras de desarrollar la investigación se propuso iniciar con el diagnóstico organizacional, elaborando una encuesta dirigida a los empleados de la empresa, cuyos resultados señalaron la presencia de dificultades para la captación de clientes viéndose esta última relejada en el análisis financiero, cuando se constató el ejercicio fiscal durante los años 2020-2021. En vista de las dificultades encontradas se elaboró un plan estratégico proyectado para los años 2024-2028, considerando las diferentes estrategias que permitirá solventar las debilidades encontradas.