Examinando por Autor "Marlin Rubio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemMANUAL DE GESTIÒN DE CALIDAD PARA LA EMPRESA GODDY PLAST II C.A(2024-03-11) Marlin RubioEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad Proponer un Manual de Gestión de Calidad para la Empresa Goddy Plast II C.A, donde se abordó una investigación proyectiva y diseño de campo, para lo cual se usó como instrumento un cuestionario contentivo de 9 ítems, el cual fue aplicado a 1 gerente y 11 empleados en la compañía en estudio, el mismo fue aprobado al respecto bajo el criterio de tres expertos , empleando para su confiabilidad Alfa de Cronbach que arrojo un valor de 0,84375. Los resultados obtenidos muestran que en la empresa Goddy Plast II algunas veces señalan en la estructura organizacional las funciones y jerarquía de los empleados, como tampoco no desarrollan procesos en función de calidad al servicio del cliente, y no poseen documentación necesaria para obtener un certificado de calidad. Por lo tanto, los resultados permiten demostrar que la empresa objeto de estudio requiere del Manual para la gestión de calidad, de manera que puedan llevar sus procesos óptimos. Así mismo, se tendrá en cuenta una serie de consideraciones como son el estado actual de la gestión de calidad que perjudica con ello la atención prestada al cliente, la cual será abordada de forma conjunta mediante un análisis practico de la optimización perenne de los diversos términos productivos, apoyándose en la implementación de una documentación dada en las normas de calidad que certifique el cumplimiento de los procedimientos requeridos, que diseñe un manual de calidad que avalen a la empresa una certificación de calidad. Finalmente, se darán una serie de recomendaciones en función de los resultados obtenidos en el manual de gestión de calidad cimentados en la Norma ISO 9001 cuyo fin es fortalecer e incrementar los elementos en la misión o control de calidad que deberán instaurarse en la empresa Goddy Plast II