Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mariangela Briceño"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATÉGICO DE LA PANIFICADORA BALDOBURGER, C.A, PERIODO 2023-2027
    (2022-11-28) Mariangela Briceño
    En relación a describir el macroentorno competitivo se debe introducirse el producto o servicio de la Panificadora Baldoburguer, se puede decir, que un modelo de negocio competitivo que funciona en el entorno que se enfrentahoy, podría quedarse obsoleto en tiempos futuro, lo que es necesario comprender la influencia que posee el entorno sobre la empresa y de qué manera este podría ir evolucionando para mantener la competitividad. Es por esto que es llevado a cabo un completo estudio de las fuerzas del mercado, las tendencias de la empresa, las fuerzas macroeconómicas que permitió llevar a cabo un diseño de modelo de negocio que contempla tanto aspectos internos como externalidades de la Panificadora Balkdoburguer, posteriormente idear las estrategias a seguir y la forma en cómo debiesen materializarse en un modelo integrado.En cuanto al número de competidores de nuestra empresa existe una barrera media, puesto que es una producción altamente fragmentada, existiendo pocos competidores dentro de esta industria. Asimismo, el crecimiento percápita del pan en los últimos años, ha aumentado, existe una expectativa que se mantenga en el largo plazo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias