Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MSc. Dasmary Paredes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PROCESO DE INTERACCIÓN, DESDE LA MIRADA DE LAS PARTICIPANTES DE EDUCACIÓN INICIAL
    (Fondo Editorial UVM, 2023-11) MSc. Dasmary Paredes; Dra. Ana Rosa Arnaldi Briceño; MSc. Maira A. Briceño Mendoza
    El presente estudio tiene como propósito Interpretar las interacciones que ocurren en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los participantes de la carrera de Educación Inicial en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) Núcleo Valera.La investigación se inserta bajo un enfoque cualitativo desde una mirada etnográfica, sin manipulación de ninguna naturaleza que pudiera alterar el ambiente, contexto en el cual se desarrolló la acción desde la óptica de los actores (facilitadores – participantes – investigadoras). Las técnicas utilizadas fue la observación participante, entrevistas, circulo hermenéutico. Respecto al análisis e interpretación de lo hallado, surgió la categoría: Relaciones bidimensionales y las sub categorías:diálogo, socialización, saber escuchar, interrogantes, confianza y respeto, basado en el modelo de Martínez (2004:195); emergiendo la siguiente aseveración: la institución conduce un proceso educativo orientado en una relación adecuada para un aprendizaje efectivo entre el profesor y estudiante, precisamente al establecerse entre ellos un alto nivel de comunicación, basado esencialmente en el respeto y confianza, dado de forma bidireccional.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias