Examinando por Autor "MAYTED ALEJANDRA MATERAN ABREU"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO DE DISTRIBUIDORA JJ 2021, C.A PERIODO 2023-2027.(2023-06-08) MARIA YOJANDRY PEREZ RAMIREZ; MAYTED ALEJANDRA MATERAN ABREULa investigación se centró en diseñar un plan estratégico de atención a las áreas con dificultades en distribuidora JJ 2021, CA periodo 2023-2027,dirigido a la promoción de ventas, la empresa Distribuidora JJ 2021, C.A, es una empresa actualmente activa que se basa en la compra y venta de pollo, embutidos, huevos, víveres, entre otros, pudiendo además dedicarse a cualquier actividad afín, similar y conexa a las anteriores. Para llevar a cabo el presente estudio se realizó un diagnóstico organizacional y la revisión de los estados financieros revelan desafíos para obtener más ventas en los productos que ofrece, pérdida de clientes debido al cierre temporal de los pequeños negocios, lo que provoco retrasos en el pago de deudas con flexibilidad , el cual arrojó que la publicidad es manejada por personas con experiencia sin embargo no hay mucho asesoramiento al respecto, las ideas de marketing son compartidas y plasmadas en el momento; durante los años las redes no han sido el principal medio de conocimiento o impacto para las personas.
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO DE DISTRIBUIDORA JJ 2021, C.A PERIODO 2023-2027.(2023-06-09) MARIA YOJANDRY PEREZ RAMIREZ; MAYTED ALEJANDRA MATERAN ABREULa investigación se centró en diseñar un plan estratégico de atención a las áreas con dificultades en distribuidora JJ 2021, CA periodo 2023-2027,dirigido a la promoción de ventas, la empresa Distribuidora JJ 2021, C.A, es una empresa actualmente activa que se basa en la compra y venta de pollo, embutidos, huevos, víveres, entre otros, pudiendo además dedicarse a cualquier actividad afín, similar y conexa a las anteriores. Para llevar a cabo el presente estudio se realizó un diagnóstico organizacional y la revisión de los estados financieros revelan desafíos para obtener más ventas en los productos que ofrece, pérdida de clientes debido al cierre temporal de los pequeños negocios, lo que provoco retrasos en el pago de deudas con flexibilidad , el cual arrojó que la publicidad es manejada por personas con experiencia sin embargo no hay mucho asesoramiento al respecto, las ideas de marketing son compartidas y plasmadas en el momento; durante los años las redes no han sido el principal medio de conocimiento o impacto para las personas.