Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MARIA CARRILLO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE BEROX PLANET LJ PERIODO 2024-2028
    (2024-02-09) MARIA CARRILLO; YASMELY PÉREZ
    El presente trabajo de grado, denominado Plan Estratégico de Berox Planet LJ 2024 – 2028, tuvo como objetivo principal diseñar un plan estratégico, enfocado en la mejora de la rentabilidad financiera, donde dicha empresa ofrece servicios de comercialización al mayor y detal de todo tipo de productos de víveres en general, charcutería, artículos de limpieza e higiene personal, además, de lo relacionado a papelería. Para llevar a cabo la investigación se realizó una entrevista de 20 pregustas cerradas, en la cual se evidenció ausencia de una estrategia financiera concisa y un plan de marketing. Con el objetivo de proporcionar una respuesta a las deficiencias encontradas se realizó un análisis del macroentorno y el microentorno, enfocado en encontrar lo que podía ser aprovechado y lo que debía ser modificado, para lograr el aumento en las ventas y el surgimiento positivo en el mercado, luego de los estudios realizados se definieron las estrategias a fin de colocar en práctica, además, se llevaron a cabo una seria de planes funcionales detallando cada área como el marketing, operaciones, recursos humanos, responsabilidad social empresarial, finanzas y evaluación financiera.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias