Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MARÍA JOSÉ VASALLO FLORES"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATÉGICO EMPRESA INVERSIONES Y COMERCIALIZADORA ADONAI MD, C.A.
    (2023-06-08) MARÍA JOSÉ VASALLO FLORES
    La investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico para la empresa Inversiones y Comercializadoras Adonai, M.D. C.A. en los años 2023-2027, satisfacer el objeto de su constitución; establecer los objetivos de redefinir la misión y visión de la empresa, elaborar el análisis institucional y confeccionar las acciones estratégicas en el aprovechamiento de la nueva realidad. El plan se enfocó en ventas a nivel nacional, ampliando la cartera de clientes, optimizando las áreas de competencia, trazando vías que amplíen el crecimiento del negocio e incremente los retos planteados. Igualmente, aumentar la efectividad del marketing y promociones, perfeccionar el desenvolvimiento de recaudación, incorporar personal capacitado para incrementar las ventas en las zonas desatendidas en el lapso de un año, efectuar propuestas de descuento en ventas para compras prepago evitando créditos a largo plazo y realizar una segmentación del mercado, conociendo las necesidades del cliente. La investigación es factible, aplicada y de campo; se utilizó la técnica de la observación; se elaboró el instrumento de recolección de datos, que produjo la formulación del plan estratégico. En tal sentido, se insta a promover en los involucrados su compromiso en la ejecución y desarrollo de la propuesta, para que la organización se posicione en el contexto de ventas a nivel nacional.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias