Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "LUISANA MARIA QUIROZ VIEIRA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE LA ASOCIACION COOPERATIVA DE LACTEOS PARAGUIMA, S.L.R PERIODO2023-2027
    (2023-06-09) ENAMUEL HORACIO QUIROZ VIEIRA; LUISANA MARIA QUIROZ VIEIRA
    El siguiente proyecto de investigación se realizó con el plan de ejecutar un estudio exhaustivo a la empresa coolapar con la finalidad de aplicar un objetivo estratégico para optimizar el desempeño de la cooperativa, este se logró de la siguiente manera; capítulo I: se indica una perspectiva general tanto a nivel organizacional como financiero sobre el camino que lleva la empresa, capítulo II. Análisis y diagnóstico del entorno: el mismo tomaría en cuenta factores externos en el sector con el fin de obtener un veredicto sobre las amenazas y oportunidades presente, capítulo III. Análisis y diagnóstico interno: por medio del modelo canvas y análisis funcional se proyectaron correcciones en base a la información obtenida de la organización, capítulo IV. Formulación de objetivos al 2023 – 2027: son estrategias de presente y futuro de la empresa, capítulo V. la estrategia del negocio mediante la implementación de la matriz Foda y Mei, se obtendrían estrategias benéficas para la organización y su dicha aplicación permitiría eficiencia en el desempeño de la cooperativa. En capítulo VI .Propuesta de implementación: en este se llevó a cabo el plan funcional con el fin de poner en marcha los objetivos, estrategias y presupuestos proyectados para cinco años, para demuestra la capacidad financiera, rentabilidad, niveles ventas y producción. En conclusión, el plan estratégico busca incrementar las ventas la rentabilidad, Desarrollar la marca basándose en estrategia y objetivos específicos para mejorar la posición en el mercado y asegurar un futuro más próspero. Recomendaciones enfatizar en marketing, recursos humanos e implementación de tecnología.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias