Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "LUIS ALEJANDRO ARTIGAS LINARES"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN EL CAPITAL SOCIAL EN HA ESPOSITO C.A
    (2024-12-06) LUIS ALEJANDRO ARTIGAS LINARES
    El propósito del proyecto fue sugerir un sistema de administración de calidad fundamentado en el capital social para el sector productivo de la compañía HA Esposito C.A., estudiándose la situación desde el punto de vista de la normativa ISO y el capital social. El diseño de la investigación es proyectivo con diseño de campo, conforme a la necesidad de proporcionar una propuesta a un problema particular cuyo análisis se lleva a cabo desde la fuente principal. Durante la fase de recopilación de datos, se utilizó una muestra limitada de 18 personas consideradas como muestra censal, de acuerdo al total de empleados en el área. Se aplicó el método de encuesta a través de 2 encuestas para evaluar la situación actual del capital social y los principios de calidad, estando en constante evolución. en el segundo, se aplica una escala Likert con 5 opciones de elección en ambos. Los descubrimientos evidenciaron que, en lo que respecta al capital social, esta variable se mantiene constante de acuerdo a los elementos evaluados, aunque cada uno mostró áreas de mejora. En relación a los principios de calidad, se estableció una necesidad de mejora en la gestión de procesos y el liderazgo, enfatizando cómo estos influyen en principios como la toma de decisiones y el perfeccionamiento constante. Para responder a estos descubrimientos, se propuso desarrollar un sistema de administración de calidad fundamentado en capital social y en la norma ISO 9001: 2015 para el sector productivo de la compañía HA Esposito C.A.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias