Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Kimberly Maolis Elías Villa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA AVISOS MOLINA PUBLICIDAD F.P. PERIODO 2023-2027
    (2023-06-09) Kimberly Maolis Elías Villa; Estefany M. Pernia Araque
    Por medio de la presente investigación a desarrollarse se plantea un plan estratégico enfocado en el marketing digital en los años 2023-2027, para la empresa Avisos Molina publicidad F.P. el cual les va a permitir expandirse a nivel nacional y lograr ser más competitivos en el mercado. Su domicilio fiscal es en la ciudad de El Vigía estado Mérida Municipio Alberto Adriani, sector Sur América calle 2 local nro. 24, el objeto de esta empresa se basa en la venta de llaveros, calcomanías, Avisos luminosos, vayas, pendones letras neón, pinturas acrílicas y la prestación de servicios de decoración, cuenta con más de 25 años en el mercado. Para poder determinar el plan que se llevaría a cabo, en primer lugar se decidió realizar una serie de estudios e investigación en la empresa, comenzando con una análisis organizacional, donde nos mostró la situación interna de la misma, sus principales fortalezas y debilidades, al igual que un estudio de la situación financiera, que con el apoyo y la información suministrada por parte de la gerencia y la administración se logró realizar los diferentes ratios e indicadores, seguidamente se formularon los objetivos estratégicos el cual fue posibles obtenerlos a través de la MATRIZ (MEFI) y (MEFE) ya que con la información obtenida de estas se logró cruzar en la matriz FODA, dando como resultado las estrategias seleccionadas para la colocación en marcha del plan estratégico enfocado en el marketing digital.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias