Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Karlis Andrade"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS DISRUPTIVOS QUE ESTÁN TRANSFORMANDO A LAS ORGANIZACIONES
    (2024-11-15) Karlis Andrade
    La investigación tuvo como objetivo analizar como los nuevos modelos de negocios disruptivos están transformando a las organizaciones, para realizar propuestas estratégicas efectivas para una implementación exitosa. Se basa en una investigación descriptiva y de campo. Luego se elaboró un cuestionario de 20 pregunta con 5 categorías de respuesta: siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca, revisado por expertos y luego tomamos una muestra de 20 empleados de Angilka C.A. Los resultados señalan presencia en la empresa de características de innovación disruptiva, efecto de red, y estrategia de plataforma, donde se facilita la creación de usuarios, proveedores donde puedan interactuar y generar valor de manera colaborativa. No obstante, se observaron poca inclinación hacia la tecnología emergente, lo que pudiese quedar rezagadas frente a los competidores que implementan soluciones innovadoras, interacción significativa entre usuarios y proveedores. Aunado se evidenció la existencia de una empresa con liderazgo visionario, con colaboración de equipos interdisciplinarios, con profundo entendimiento hacia las necesidades del mercado, lo que le permite adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes y mantenerse relevante en un entorno competitivo. Aunque la empresa de manera casual utiliza estrategias de marketing, su enfoque principal está en construir relaciones sólidas con los clientes a través de la personalización del cliente excepcional.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias