Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "JUAN JOSE ROA PERNIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE LABORATORIO LA ABEJITA PERIODO 2024-2028
    (2024-02-09) JUAN JOSE ROA PERNIA
    El trabajo especial de grado, denominado Plan estratégico de Laboratorio La Abejita Periodo 2024 – 2028, tiene como objetivo principal elaborar un plan estratégico de cinco años, enfocado en el impulso de las ventas, el laboratorio La Abejita es una empresa farmacéutica, dedicada a la producción y comercialización de medicamentos, la cual espera seguir creciendo en el mercado nacional. En este sentido se propone el diseño del presente plan estratégico, para la realización se utilizarán diferentes herramientas que permitirán conocer la situación actual y el diseño de las estrategias a abordar, en primer lugar, se aplicará un diagnostico organizacional y un diagnostico contable financiero, una vez conocida esta información se procederá a formular los objetivos generales y específicos. Seguidamente para ir abordando dichos objetivos se utilizaran el análisis PESTEL y la Matriz MEFE, así como el análisis Fuerzas de Porter y la matriz MEFI, se usara el modelo de negocios CANVAS, el cual permitirá conocer las características del producto y establecer planes para su implementación, se realizara un análisis funcional, para conocer el estado de cada una de las áreas que la componen, así mismo para la creacion de la estrategia se aplica la Matriz FODA cruzada, la Matriz Interna – Externa, la Matriz de estrategias vs objetivos estratégicos, de esta forma se espera obtener las estrategias que la empresa aplicara para el logro de los objetivos. Para culminar se elabora las conclusiones y las recomendaciones.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias