Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "JOHANA PEÑA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATÉGICO DE MULTISERVICIO ANCAR F.P. PERÍODO 2023 - 2027
    (2022-11-28) JOHANA PEÑA
    Esta investigación pretende diseñar una plan estratégico para la para la firma unipersonal MULTISERVICIO ANCAR F.P en los años 2023 a 2027 enfocado en las redes sociales para fortalecer el crecimiento y posicionar los productos que ofrece la empresa. Para ello, propone realizar el análisis y diagnóstico de la empresa tanto interno como externo, así como evaluar la situación actual de la empresa a través del diagnóstico financiero de la misma, permitiendo así vislumbrar las fortalezas y oportunidades de la empresa, pero también las amenazas y debilidades, con el fin de formular las estrategias, en función de un propuesta de marketing, que contribuya en el fortalecimiento de los objetivos organizacionales de la empresa y que a su vez, sea factible financieramente para la empresa. La propuesta e implementación de este plan funcional de marketing, debe tomar en cuenta las operaciones de la empresa, el impacto que en materia de recursos humanos tendrá y la aplicabilidad de la responsabilidad social de la empresa, así como la evaluación financiera donde se podrá demostrar, si el plan diseñado, permitirá el crecimiento de la empresa y el mejoramiento progresivo de la misma dentro de la actividad comercializadora que desarrolla. Palabras claves: plan estratégico, marketing, plan funcional, redes sociales, evaluación financiera.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias