Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "JEIMAR LEONELA GARCÍA PÉREZ"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE PANADERÍA P. LA TORRE F.P., PERIODO 2023-2028
    (2024-02-09) JEIMAR LEONELA GARCÍA PÉREZ; YENNIFER NUÑEZ ALDANA
    La planificación estratégica resulta un proceso esencial para el éxito empresarial en los tiempos actuales. En consecuencia, la investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico para la empresa Panadería P. La Torre F.P, en los años 2023 a 2027, desde el uso del marketing digital, la automatización de los procesos contables y el desarrollo de mejoras organizacionales. Es un estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño de investigación aplicada. Se recurrió a la observación, utilizando como instrumentos las tablas de registro y matrices MEFI, MEFE, MFODA, entre otras que facilitaron la obtención de un diagnostico real. La muestra comprende a tres (03) profesionales que son parte de la estructura organizativa de la empresa (dueña, administradora, contadora), seleccionadas mediante un muestreo intencional por tratarse de quienes manejan la información requerida. Los hallazgos indican que la organización posee elementos que le permiten mantenerse dentro de las circunstancias actuales caracterizadas por la activación de los procesos comerciales en la región andina mediante el sistema multimoneda, apertura fronteriza y los emprendimientos que han surgido a nivel local. La información derivada muestra que el negocio se enrumba a alcanzar mayores expectativas de crecimiento debido a que ejerce dentro del mercado panadero que en esta zona tiene especial preferencia. A tal fin, es necesario mitigar los problemas de la economía nacional a través de altos estándares de calidad, diversificación de la oferta, mejoras en los aspectos organizacionales, control efectivo del inventario, realizar asientos contables automatizados, así como aprovechamiento de las estrategias de marketing online para mejorar los procesos de comercialización. Se recomienda la implementación de la propuesta de valor enfocada en la gerencia estratégica, el mejoramiento organizacional y el marketing digital a fin de potenciar el futuro empresarial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias