Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "JAVIER ALEJANDO BRICEÑO CARDOZO"

Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE KMEDICAL, C.A. PERIODO 2023-2027.
    (2023-06-08) CAMILA VALENTINA PAREDES BRICEÑO; JAVIER ALEJANDO BRICEÑO CARDOZO
    La investigación se centró en Diseñar un plan estratégico de atención a las áreas con dificultades en Droguería Kmedical,C.A para el periodo 2023-2027 enfocado principalmente en dar impulso al marketing y publicidad digital, la empresa tiene como objeto principal todo lo relacionado con la compra, venta, distribución, transporte, comercialización, importación y exportación al mayor y detal de todo tipo de medicamentos, productos anestésicos relacionados con droguerías y farmacias. Para llevar a cabo el presente estudio se realizó un diagnóstico organizacional con la observación a la empresa, la cual arrojó que la publicidad es manejada por personas con experiencia sin embargo no hay mucho asesoramiento al respecto, las ideas de marketing son compartidas y plasmadas en el momento; durante los años las redes no han sido el principal medio de conocimiento o impacto para las personas. En vista de ello se plantearon los objetivos estratégicos de la empresa, así como también los planes estratégicos que darán pie a la mejora de las ventas y alcanzar los objetivos planteados.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE KMEDICAL, C.A. PERIODO 2023-2027.
    (2023-06-08) CAMILA VALENTINA PAREDES BRICEÑO; JAVIER ALEJANDO BRICEÑO CARDOZO
    La investigación se centró en Diseñar un plan estratégico de atención a las áreas con dificultades en Droguería Kmedical,C.A para el periodo 2023-2027 enfocado principalmente en dar impulso al marketing y publicidad digital, la empresa tiene como objeto principal todo lo relacionado con la compra, venta, distribución, transporte, comercialización, importación y exportación al mayor y detal de todo tipo de medicamentos, productos anestésicos relacionados con droguerías y farmacias. Para llevar a cabo el presente estudio se realizó un diagnóstico organizacional con la observación a la empresa, la cual arrojó que la publicidad es manejada por personas con experiencia sin embargo no hay mucho asesoramiento al respecto, las ideas de marketing son compartidas y plasmadas en el momento; durante los años las redes no han sido el principal medio de conocimiento o impacto para las personas. En vista de ello se plantearon los objetivos estratégicos de la empresa, así como también los planes estratégicos que darán pie a la mejora de las ventas y alcanzar los objetivos planteados.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE KMEDICAL, C.A. PERIODO 2023-2027.
    (2023-06-08) CAMILA VALENTINA PAREDES BRICEÑO; JAVIER ALEJANDO BRICEÑO CARDOZO
    La investigación se centró en Diseñar un plan estratégico de atención a las áreas con dificultades en Droguería Kmedical,C.A para el periodo 2023-2027 enfocado principalmente en dar impulso al marketing y publicidad digital, la empresa tiene como objeto principal todo lo relacionado con la compra, venta, distribución, transporte, comercialización, importación y exportación al mayor y detal de todo tipo de medicamentos, productos anestésicos relacionados con droguerías y farmacias. Para llevar a cabo el presente estudio se realizó un diagnóstico organizacional con la observación a la empresa, la cual arrojó que la publicidad es manejada por personas con experiencia sin embargo no hay mucho asesoramiento al respecto, las ideas de marketing son compartidas y plasmadas en el momento; durante los años las redes no han sido el principal medio de conocimiento o impacto para las personas. En vista de ello se plantearon los objetivos estratégicos de la empresa, así como también los planes estratégicos que darán pie a la mejora de las ventas y alcanzar los objetivos planteados.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE KMEDICAL, C.A. PERIODO 2023-2027.
    (2023-06-08) CAMILA VALENTINA PAREDES BRICEÑO; JAVIER ALEJANDO BRICEÑO CARDOZO
    La investigación se centró en Diseñar un plan estratégico de atención a las áreas con dificultades en Droguería Kmedical,C.A para el periodo 2023-2027 enfocado principalmente en dar impulso al marketing y publicidad digital, la empresa tiene como objeto principal todo lo relacionado con la compra, venta, distribución, transporte, comercialización, importación y exportación al mayor y detal de todo tipo de medicamentos, productos anestésicos relacionados con droguerías y farmacias. Para llevar a cabo el presente estudio se realizó un diagnóstico organizacional con la observación a la empresa, la cual arrojó que la publicidad es manejada por personas con experiencia sin embargo no hay mucho asesoramiento al respecto, las ideas de marketing son compartidas y plasmadas en el momento; durante los años las redes no han sido el principal medio de conocimiento o impacto para las personas. En vista de ello se plantearon los objetivos estratégicos de la empresa, así como también los planes estratégicos que darán pie a la mejora de las ventas y alcanzar los objetivos planteados.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias