Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "JAIMES ANGELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE MATERIALES PEQUINTERO, F.P PERIODO 2024-2028
    (2024-02-09) QUINTERO ANGHELY; JAIMES ANGELA
    La investigación presentada se inclina a proponer a la empresa Materiales Pequintacero F.P, como un recurso para la ejecución de distintos planes estratégicos que ayudaran a crecer en el mercado. El trabajo expresa toda la información que se necesita para conocer la empresa la cual tiene 17 años en el mundo ferretero, ubicada en Táchira, Rubio, Municipio Junín, su principal actividad es la compra y venta de productos de ferretería y de construcción. A partir de la serie de preguntas y entrevistas se puedo conseguir cuales son las fallas que incurre esta empresa principalmente en el área de Marketing, por lo que se propone diseñar un plan estratégico que sea utilizado por la empresa mejorando así la optimización en el área de marketing. Por ende, sigue un orden donde en el I capitulo esta la información de la empresa, el II el análisis y diagnóstico, el III diseño del modelo de negocios, El IV la propuesta de los objetivos, el V la idea de implementación y el VI todos los planes estratégicos que la empresa puede implementar para un mejor desempeño. Dando como resultado la formulación de inventarios, estrategias que dicha empresa está de acuerdo a implementar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias