Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ilba Yánez"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EMPRENDIMIENTO PARA LA CALIDAD DE VIDA DEL LOS DOCENTES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INICAL “BRISAS DE FANTASÍA”
    (2023-05-18) Ilba Yánez
    El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar un plan de acción que motive el emprendimiento par la calidad de vida de los docentes del Centro de Educación Inicial “Brisas de fantasías”, Municipio Iribarren del estado Lara. Desarrollándose en lo metodológico en el tipo de investigación de campo de carácter descriptiva, modalidad de proyecto factible. La población estuvo representada por diez (10) docentes de la mencionada institución, la muestra fue censal. En la recolección de la información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario con veintidós ítems alternativas de respuestas: Siempre (S); Casi Siempre (CS) A veces (AV), Casi Nunca y Nunca (N). Sometido a la validación por medio del juicio de tres expertos y la confiabilidad se realizó por el Coeficiente de Alpha de Crombach, cuyo resultado fue de 0,77, significa que presenta alta confiabilidad. Al analizar los datos se concluye que los docentes a veces son coherentes, tienden a correr riesgos, creativos, mantienen relaciones de grupo, tienen efectividad en el manejo de cambio y autodeterminación para emprender en diversas actividades para obtener recursos económicos y mejorar su calidad de vida. También un numero minoritario casi nunca, y nunca cumplen con los componentes del emprendimiento. Recomendándose la puesta en práctica del plan de acción.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias