Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera Xiomara"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA LA ARTICULACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION INICIAL A EDUCACION PRIMARIA
    (Fondo Editorial UVM, 2015) Herrera Xiomara
    El objetivo del presente trabajo, fue desarrollar un plan de estrategias pedagógicas para la articulación de los niños y niñas de Educación Inicial a Educación Primaria en la Unidad Educativa Estadal “Antonio Pinto Salinas”, Parroquia Juan de Villegas, Estado Lara, a través de la metodología de proyecto social fundamentada en Pérez, G. (2005), cumpliendo con las fases de diagnóstico, planificación, ejecución y evaluación. A partir de los resultados del diagnóstico participativo, se evidenció la necesidad de aplicar estrategias pedagógicas para la articulación de los niños y niñas, por esta razón se procedió a diseñar el plan con tres talleres: proporcionando a los docentes información sobre cómo aplicar dichas estrategias para lograr los propósitos planteados. Finalmente, se hizo una evaluación de las sesiones; así como del proceso de desarrollo del proyecto y el análisis de los resultados; los cuales revelan que se cumplió exitosamente con todo lo planificado, aplicando estrategias para un proceso de articulación exitoso en la transición de Educación Inicial a Educación Primaria. Palabras clave: Estrategias pedagógicas, Articulación, Educación Inicial, Educación Primaria

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias