Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GONCALVES VILLEGAS CLENY ANTONELLA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO PARA EL RESTAURANTE CIMARRON, C.A PERIODO 2024-2028
    (2024-02-09) GONCALVES VILLEGAS CLENY ANTONELLA
    En los últimos años el sector gastronómico se ha visto afectado, principalmente por la crisis económica, inflación y escases de alimentos que hubo durante un periodo que se considera de los más difíciles en la historia de Venezuela. Por si fuera poco, se suma la pandemia del Covid-19 que hizo que muchos restaurantes cerraran. Es en este contexto que se realiza un plan estratégico al Restaurante “El Cimarron” C.A. el cual, se da inicio con un diagnóstico organizacional, a través de una entrevista, definiendo el problema y la propuesta de valor. luego se realizó un análisis del entorno tomando en cuenta todas las perspectivas, posteriormente se desarrolló el análisis interno, también se establecieron los objetivos de proyección y descripción de la estrategia de negocio. Por último, se aportó la propuesta de implementación con sus conclusiones y recomendaciones. Este trabajo detalla suficiente información para el crecimiento de la organización que permitirá gestar un accionar a futuro, esta proyección financiera, genera un modelo de gestión donde se toma en cuenta los objetivos estratégicos enfocado en la mejora de la percepción del público, a través de actividades operativas de proyección administrativas y financieras, permitiendo lograr el cumplimiento de objetivos en las diferentes fases del presente trabajo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias