Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GINA DURAN"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE EL GALLO MINIMARKET, CA PERIODO 2023-2027.
    (2022-11-28) DARELIS MEJIA; GINA DURAN
    El presente Proyecto, tuvo como propósito Diseñar un Plan Estratégico de Servicio de Entregas a Domicilio, durante el periodo 2023-2027. Entre las principales Actividades económicas de la Empresa se encuentran la Fabricación, Compra, Venta, Comercialización, Distribución, Importación, Exportación de todo tipo de productos de Alimentos, Víveres en General, Mercancía seca, Charcutera, Lácteos, Pescadería, Carnicería, Quesera, Panadería, Heladería, Hortalizas, Frutas, Condimentos, Quincallería, Productos y Artículos de Limpieza y Oficina. La empresa lo que quiere lograr con la planeación estratégica es posicionarse según su entorno, dinamizando la fuerza internas en consonancia con las metas, abarcando todas las líneas de acción para los niveles operativos. Además la empresa tiene retos estratégicos que asumir durante el período de cinco años para poder sostenerse mantenerse en el mercado, describir el macro entorno competitivo, definir el modelo de negocio, especificar los objetivos estratégicos proponer las estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos, responsabilidad social empresarial y financiero, luego definir los objetivos estratégicos a través de la implementación de matrices estudio entorno internos y externos en la empresa se logró concluir las siguientes estrategias Desarrollar un plan de servicio de entregas a Domicilio, Desarrollar un Plan de Marketing que permita posicionar la empresa por sus precios y variedad de productos, Diferenciarse del Mercado a través de la buena atención y el servicio de Entregas, Publicidad en medios de Comunicación y Redes mediante la elaboración de un plan de Marketing. Palabras Clave: Plan Estrategias, Marketing, Servicio de Entregas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias