Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "EMILY GREYMAR BETANCOURT RODRIGUEZ"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATÉGICO DE CAFÉ LOS ANDES DE JOSE ROSARIO PERIODO 2024-2028
    (2024-02-09) EMILY GREYMAR BETANCOURT RODRIGUEZ; MIGUEL ANGEL AMAYA
    La investigación presente tiene como objetivo de proponer un plan estratégico de Café Los Andes de José Rosario Periodo 2024-2028, debido a que la empresa no cuenta con plan de marketing, no posee una plataforma para la publicidad en línea del producto de café, también la empresa no tiene un plan de negocio estructurado, pero si cuenta con un equipo de trabajo, aunque no tiene la capacitación suficiente, la presente investigación se planteó los objetivos estratégicos información Describir los mercados donde debe introducirse el producto de la empresa Café los Andes de José Rosario en los años 2024-2028 centrado en alcanzar resultados notables en sus acciones de mercadotecnia. Definir un plan de negocio la ejecución de la propuesta de la empresa Café los Andes de José Rosario en los próximos años 2024-2028 centrado en alcanzar resultados notables en sus acciones de mercadotecnia. Definir los objetivos estratégicos en la empresa Café los Andes de José Rosario en los próximos años 2024-2028 centrado en alcanzar resultados notables en sus acciones de mercadotecnia. Proponer nuevos métodos de video marketing de que fomenten la capacitación nuevos clientes en la empresa Café los Andes de José Rosario en los años 2024-2028 centrado en alcanzar resultados notables en sus acciones de mercadotecnia. La metodología implementada en esta investigación es bajo la modalidad de un proyecto factible, apoyado en una investigación de campo de naturaleza cuantitativa, con el uso del cuestionario como instrumento de recolección de información

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias