Examinando por Autor "Carlos Eduardo Frias Viloria"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO DE DISTRIBUIDORA GODDY PLAST, C.A PERIODO 2023-2027(2023-06-08) Luisana Patricia Borjas Intili; Carlos Eduardo Frias ViloriaToda empresa debe recurrir a planes estratégicos para alcanzar con eficiencia sus metas financieras, es por ello que este estudio propone un programa sostenible a largo, mediano y corto plazo para DISTRIBUIDORA GODDY PLAST, C.A cuya trayectoria es de 29 años en el mercado venezolano, siendo conocida por la distribución y comercialización de productos plásticos desechables y no desechables, productos de limpieza y del hogar. Este plan estratégico busca replantar a la organización para mejorar en cuanto al posicionamiento y atención de sus cliente de acuerdo a sus necesidades; gracias a esto se proyecta un incremento de las ventas y cartera de clientes, brindando un servicio eficiente a los clientes gracias a la información recaudada del plan estratégico que mejorara: el marketing, los objetivos, metas, hasta presupuestos, pero sobre todo resaltar las debilidades observadas a través de la Matriz FODA, en este análisis se logra visualizar las debilidades y las amenazas que afronta la empresa con el fin de transformarlas para beneficio de a la organización y convertirlas fortalezas para aprovechar las oportunidades. Esto ayuda a la empresa a cumplir sus objetivos junto a su misión y visión.
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO DE DISTRIBUIDORA GODDY PLAST, C.A PERIODO 2023-2027(2023-06-08) Luisana Patricia Borjas Intili; Carlos Eduardo Frias ViloriaToda empresa debe recurrir a planes estratégicos para alcanzar con eficiencia sus metas financieras, es por ello que este estudio propone un programa sostenible a largo, mediano y corto plazo para DISTRIBUIDORA GODDY PLAST, C.A cuya trayectoria es de 29 años en el mercado venezolano, siendo conocida por la distribución y comercialización de productos plásticos desechables y no desechables, productos de limpieza y del hogar. Este plan estratégico busca replantar a la organización para mejorar en cuanto al posicionamiento y atención de sus cliente de acuerdo a sus necesidades; gracias a esto se proyecta un incremento de las ventas y cartera de clientes, brindando un servicio eficiente a los clientes gracias a la información recaudada del plan estratégico que mejorara: el marketing, los objetivos, metas, hasta presupuestos, pero sobre todo resaltar las debilidades observadas a través de la Matriz FODA, en este análisis se logra visualizar las debilidades y las amenazas que afronta la empresa con el fin de transformarlas para beneficio de a la organización y convertirlas fortalezas para aprovechar las oportunidades. Esto ayuda a la empresa a cumplir sus objetivos junto a su misión y visión.