Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carlos A. Hidalgo Velásquez"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INNOVACIÓN SOCIAL COMO ENFOQUE DIDÁCTICO TRANSFORMADOR PARA UNA EDUCACIÓN SUSTENTABLE DE CALIDAD
    (2024-06-19) Albert A. Araujo Araque; Carlos A. Hidalgo Velásquez
    El objetivo general de esta investigació n es: Analizar los elementos de la Innovació n social que transforman el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios. Segú n las variables sustantivas, el fundamento teó rico se relaciona con conceptos relacionados con la innovació n social y educació n sustentable, así mismo se hace referencia exhaustiva a las prácticas, actores y caracterí sticas de las terminologí as antes descritas. Metodoló gicamente es un estudio de carácter cualitativo bajo el diseñ o documental, el cual se refiere a la utilizació n del análisis de documentos como técnica para recopilar e interpretar, se empleó la hermenéutica como técnica interpretativa para analizar los resultados. Una vez recopilados los documentos, se procede a analizar su contenido de manera detallada. En este proceso, se identifican patrones, temas y tendencias que emergen de la informació n recopilada. Se presentaron las conclusiones derivadas del análisis realizado, así como una serie de recomendaciones especí ficas orientadas a fortalecer la integració n de prácticas innovadoras en el contexto universitario, con el fin de promover el compromiso social, la creatividad y transformació n positiva de la sociedad a través de la educació n sustentable.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INNOVACIÓN SOCIAL COMO ENFOQUE DIDÁCTICO TRANSFORMADOR PARA UNA EDUCACIÓN SUSTENTABLE DE CALIDAD
    (2024-06-19) Albert A. Araujo Araque; Carlos A. Hidalgo Velásquez
    El objetivo general de esta investigació n es: Analizar los elementos de la Innovació n social que transforman el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios. Segú n las variables sustantivas, el fundamento teó rico se relaciona con conceptos relacionados con la innovació n social y educació n sustentable, así mismo se hace referencia exhaustiva a las prácticas, actores y caracterí sticas de las terminologí as antes descritas. Metodoló gicamente es un estudio de carácter cualitativo bajo el diseñ o documental, el cual se refiere a la utilizació n del análisis de documentos como técnica para recopilar e interpretar, se empleó la hermenéutica como técnica interpretativa para analizar los resultados. Una vez recopilados los documentos, se procede a analizar su contenido de manera detallada. En este proceso, se identifican patrones, temas y tendencias que emergen de la informació n recopilada. Se presentaron las conclusiones derivadas del análisis realizado, así como una serie de recomendaciones especí ficas orientadas a fortalecer la integració n de prácticas innovadoras en el contexto universitario, con el fin de promover el compromiso social, la creatividad y transformació n positiva de la sociedad a través de la educació n sustentable.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias