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Examinando por Autor "Br. Jossel Viloria"

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    PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL INSTITUTO DE DESARROLLO ACADÉMICO (IDEA): PÁGINA WEB
    (2019-11-20) Br. Arlibeth Rodríguez; Br. Jossel Viloria
    El Presente trabajo tiene como objetivo principal desarrollar el plan de Marketing Digital para IDEA. El enfoque se mantiene en los cambios del entorno que obligan a rápidas adaptaciones y al planteamiento de estrategias más factibles que promuevan el crecimiento del instituto. Teóricamente la investigación está orientada en la planificación estratégica, plan de mercadeo, marketing digital y desarrollo de página web. Metodológicamente nos apoyamos en la investigación descriptiva con diseño de campo, Se ubica en la modalidad de Proyecto Factible, apoyado en un estudio descriptivo de campo. Realizándose el proceso de observación para la toma de la muestra y la aplicación de los instrumentos, los cuales estaban comprendidos por toma de notas y una encuesta con quince (15) preguntas a una población de diez (10) participantes entre activos y futuros participantes. Los datos recabados fueron analizados mediantes índices estadísticos descriptivos individuales. Se elaboró la propuesta, cuya finalidad es diseñar un Plan de marketing digital orientadas a la captación de nuevos participantes para IDEA. Se puede concluir que el instituto debe aplicar el Plan de marketing digital como estrategia fundamental para su desarrollo además del desarrollo de la página web. Se recomendó una planificación estratégica adecuada para enfrentar el mercado y el empleo de la página web propuesta en el trabajo. Palabras Clave: Plan, estrategias, Marketing digital, captación, página web

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