Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "BRICEÑO BRICEÑO JOSE GREGORIO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA JP ALIMENTOS, C.A., PARROQUIA EL CARMEN, MUNICIPIO BOCONÓ, ESTADO TRUJILLO, PERIODO 2024-2028
    (2024-02-09) BASTIDAS DELFIN JORMARY DEL VALLE; BRICEÑO BRICEÑO JOSE GREGORIO
    En esta investigación, realizada en la empresa JP Alimentos, C.A., dedicada a la torrefacción de café gourmet y empaquetado de azúcar, en primera instancia aborda la compañía a través de un diagnóstico organizacional, en el que se logró evidenciar la falta de un departamento propio e independiente para el área recursos humanos, marketing y publicidad, por lo que se establece como objetivo general del trabajo de investigación “Proponer un Plan estratégico para aplicar en la empresa JP Alimentos, C.A. en los años 2024-2029, enfocado la optimización de los procedimientos organizacionales”, el cual se definen las estrategias a implementar para lograr los objetivos organizaciones. En el Capítulo I se detalla el diagnóstico de la empresa, el problema y la propuesta de valor, en el Capítulo II, se realiza el análisis entorno aplicando la Matriz MEFE y MEFI; en el Capítulo III, se realiza el análisis interno aplicando el modelo de negocio CANVAS; en el Capítulo IV, se formulan los objetivos del 2024 al 2028; en el Capítulo V, se formulan las estrategias aplicando la Matriz FODA cruzada; en el Capítulo VI, se abordan los planes estratégicos funcionales a la organización, y por último se explican las conclusiones del trabajo y las recomendaciones a considerar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias