Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "BR., Williander Bambreuker Terán Nieves"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA INVERSIONES Y ALIMENTOS 465 C.A. 2022-2026
    (2021-11-17) BR., Williander Bambreuker Terán Nieves; BR. Juan Antonio Pérez Hernández
    Las organizaciones para lograr sus objetivos deben establecer planes estratégicos. Esta investigación propone definir estrategias sostenibles a largo, mediano y corto plazo para la empresa Inversiones y Alimentos 465, C.A. ubicada en la parroquia Cuicas, municipio Carache, estado Trujillo, siendo una empresa poco conocida pero muy eficiente en la distribución de alimentos balanceados para animales. Este plan estratégico va camino a reformar la gestión de la empresa a través de un mejor posicionamiento en el mercado y una atención más personalizada; lo posibilitara un incremento considerable de las ventas cartera de clientes y sobre todo el poder de brindar un servicio eficiente a los clientes de la empresa para los cual se realizó una recopilación de información necesaria para profundizar en aspectos tales como: marketing, objetivos, metas, estrategias, presupuestos, así como también se procedió aplicar una encuesta al gerente con la finalidad de poder recolectar la información oportuna y veraz, pero sobre todo resaltar los aspectos positivos y negativos a la empresa lo cual permitió realizar un diagnóstico situacional de la empresa y estructurar el análisis FODA, estableciendo fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas determinándose los factores internos y externos, base con la cual se genera la propuesta. Todo esto para que la empresa sea fortalecida con la formulación e implementación de este plan estratégico. Palabras claves: estrategias, marketing, competitividad, alimentos concentrados para animales, objetivos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias