Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "BETANCOURT DOMINGUEZ MAHIRENY EVELYN"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE FUNDACION LA SALLE DE CIENCIAS NATURALES CAMPUS BOCONO PERIODO 2024-2028
    (2024-02-09) BETANCOURT DOMINGUEZ MAHIRENY EVELYN; HIDALGO VILLAMIZAR JEILETH ALEJANDRA
    La presente investigación tuvo la finalidad de proponer un plan estratégico de marketing para la Fundación La Salle de Ciencias Naturales Campus Boconó en los años 2024 a 2028 para la promoción de su producto Café Flasa. Asimismo, el Capítulo I comprende toda la información de la organización, la problemática, posibles soluciones, los objetivos: general y específicos. El Capítulo II relacionado con el análisis del entorno tanto político, económico, social, tecnológico, económico y legal del país donde se encuentra la organización investigada mediante análisis de la matriz PESTEL, así como también se laboraron las matrices MEFE y la MEFI. El Capítulo III el análisis y diagnóstico interno de la organización mediante el modelo de negocios CANVAS; el Capítulo IV refiere los objetivos: general y específicos 2024-2028 del plan estratégico, luego el Capítulo V está relacionado con la estrategia de negocios de la organización para lo cual se utilizó la matriz DOFA estableciendo las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, lo cual generó la propuesta. El capítulo VI describe la implementación de la propuesta. Por último, las conclusiones que reflejan las consecuencias más importantes de la investigación, y las Recomendaciones: dirigidas a proporcionar sugerencias congruentes con los hallazgos resultados de la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias