Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilar Burgos, Brenda Camila"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATEGICO DE LA FERRETERÍA B&P. C.A. AÑOS 2024 A 2028 ENFOCADO EN EL INCREMENTO DE LAS VENTAS
    (2023-10-06) Pichardo Moreno, Verónica Patricia; Aguilar Burgos, Brenda Camila
    El presente estudio tuvo como objetivo general diseñar un plan estratégico de la Ferretería B&P. C.A años 2024 a 2028 enfocado en el incremento de las ventas. Para obtener la información se emplearon métodos y técnicas científicas, como la entrevista diagnóstica, efectuada al presidente y al almacenista de la empresa en cuanto a su organización y comercialización de los productos ferreteros tanto interna como externa, así mismo, obteniendo datos para el diagnostico organizacional y el contable/financiero, también se utilizaron los estados económicos y financieros de la empresa. Para analizar los datos recolectar se realizó el análisis del discurso y de los reportes económicos, así como de las proyecciones. Dentro de las conclusiones se obtiene que: existe la necesidad de ejecutar la propuesta de implantación, con la finalidad de atraer potenciales clientes para así incrementar las ventas, además de proyectar a la empresa y sus productos mediante el marketing a través de las redes sociales para realizar ofertas y la comercialización online. Por lo tanto, se recomienda poner en práctica el plan de Marketing con la finalidad de actualizarse y utilizar las redes sociales como un medio que le permita ofertar sus productos, realizar compra-ventas, hacer promociones lo que llevara al incremento de las ventas y al reconocimiento de la empresa en otros contextos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias