Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Biblioteca UVM
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ARIADNA CAROLINA MÁRQUEZ ALDANA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATÉGICO PARA LA FARMACIA “LA PLAZUELA” DEL ESTADO TRUJILLO PERIODO 2023-2027
    (2023-06-09) ARIADNA CAROLINA MÁRQUEZ ALDANA
    La presente investigación se orientó en el Diseño de un Plan Estratégico para la Farmacia "La Plazuela" del estado Trujillo, en los años 2023 a 2027, con el propósito de mejorar los procesos gerenciales, administrativos y operativos que permitan a largo plazo lograr un adecuado desempeño de las actividades y brindar una excelente atención en la venta de los productos a los clientes/paciente. En este trabajo se conoció por medio del análisis interno la situación actual de la farmacia; en el análisis externo se establecieron los factores políticos, económicos, social, tecnológicos, ecológico y legal que intervienen en la farmacia; también se estudiaron las Fuerzas de Porter, se desarrollaron los modelos: MEFE, MEFI, CANVAS, MIE, MFODA. Como técnicas se utilizaron la observación directa y la entrevista. En este sentido, se determinaron las estrategias que permitirán a la Farmacia conseguir posicionarse en el mercado, desarrollando sus actividades de manera eficiente y competitiva; y así atraer clientes/pacientes y recursos financieros que le garantice a la Farmacia “La Plazuela” la rentabilidad en el tiempo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias