Examinando por Autor "ANA JULIA LINAREZ"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemANÁLISIS DE COSTO-BENEFICIO DE IMPLEMENTAR PRÁCTICAS DE RSE CASO: INVERSIONES WIGER W & G, C.A(2024-06-30) ANA JULIA LINAREZ; HECTOR ALI ANTUNEZEl presente trabajo con la finalidad de analizarlos aspectos de las empresas INVERSIONES WIGER W & G, C.A en cuanto al Análisis De Costo-Beneficio De Implementar Prácticas de RSE, por lo tanto, la muestra es el cien por ciento la técnica que se utilizo fue la encuesta con un instrumento validado por los expertos la empresa debe implementar y cumplir llevar una evaluación de los registros y de los costos también tomar en cuenta un apartado que permita reconocer que estos son gastos referidos al cumplimiento de la se concluyó que La importancia, de un análisis de costo-beneficio para implementar prácticas de RSE en la empresa Inversiones WIGER W & G, C.A, genera un conocimiento a la empresa enfocándola en un mercado para que sea reconocida, no solo por sus productos, sino también por la calidad laboral que se da en la empresa pudiendo ser publicados mediante indicadores e informes. Se recomienda que las empresas WIGER W & G, C.A, aplique y practique la RSE, ya que la misma la traerá captación no solo de clientes, sino también de proveedores, inversiones, y participación de la comunidad generando más ganancia a la empresa.
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO PARA LA FUNDACION GRAN MARISCAL DE AYACUCHO (FUNDAYACUCHO), PERIODO 2024-2028(2023-10-06) ANA JULIA LINAREZLa presente investigación, tiene como título Diseñar un Plan Estratégico para la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho en el periodo 2024-2028 para optimizar su gestión financiera. El mismo se plantearon como objetivos específicos describir el macroentorno competitivo en el que se debe introducirse el servicio, En el desarrollo de la investigación se analizó los factores interno y externo del entorno, el cual facilito conocer la factibilidad para la propuesta. Luego se definió el modelo de negocio a través del uso del instrumento CANVAS. Seguidamente se establecieron los objetivos estratégicos para el periodo, donde predomino fortalecer la estructura de los procesos de plan operativo anual, para la captación de nuevos convenios internacionales, y más estudiante, desarrollar el posicionamiento de la institución a través de un plan comunicacional, entre otros, Posteriormente se seleccionaron las estrategias de negocio por medio de la utilización de la matriz DOFA, cruzada, necesaria para validar los objetivos planteados. Finalmente se presentó el plan estratégico complementados con los planes funcionales de marketing, operaciones. Recursos humanos, y de responsabilidad social y finanza con una proyección de cinco años. Se llegó a la conclusión destacar la puesta en práctica del plan estratégico para la optimización de la gestión financiera.
- ÍtemPLAN ESTRATEGICO PARA LA FUNDACION GRAN MARISCAL DE AYACUCHO (FUNDAYACUCHO), PERIODO 2024-2028(2023-08-06) ANA JULIA LINAREZLa presente investigación, tiene como título Diseñar un Plan Estratégico para la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho en el periodo 2024-2028 para optimizar su gestión financiera. El mismo se plantearon como objetivos específicos describir el macroentorno competitivo en el que se debe introducirse el servicio, En el desarrollo de la investigación se analizó los factores interno y externo del entorno, el cual facilito conocer la factibilidad para la propuesta. Luego se definió el modelo de negocio a través del uso del instrumento CANVAS. Seguidamente se establecieron los objetivos estratégicos para el periodo, donde predomino fortalecer la estructura de los procesos de plan operativo anual, para la captación de nuevos convenios internacionales, y más estudiante, desarrollar el posicionamiento de la institución a través de un plan comunicacional, entre otros, Posteriormente se seleccionaron las estrategias de negocio por medio de la utilización de la matriz DOFA, cruzada, necesaria para validar los objetivos planteados. Finalmente se presentó el plan estratégico complementados con los planes funcionales de marketing, operaciones. Recursos humanos, y de responsabilidad social y finanza con una proyección de cinco años. Se llegó a la conclusión destacar la puesta en práctica del plan estratégico para la optimización de la gestión financiera.