Revista Electrónica Economía y Emprendimiento Social
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Revista Electrónica Economía y Emprendimiento Social por Autor "MSc. Zaida Kassar"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemUNA VISIÓN EMPRESARIAL DESDE LA INVESTIGACIÓN, LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO(Fondo Editorial UVM, 2020-09) MSc. Zaida KassarEn la actualidad, la visión empresarial constituye un elemento fundamental, ya que las organizaciones se encuentran en un mundo cambiante, ello exige la participación y el conocimiento oportuno de la gerencia para enrumbar a la organización hacia cambios centrados en la innovación, transformación organizacional, competitividad, liderazgo comprometido, emprendimiento, todas ellas acorde a las exigencias empresariales. Por consiguiente, es necesario analizar las nuevas tendencias gerenciales junto aquellos factores que incidan en el desarrollo y cambio organizacional, diseñando estrategias para el logro de los objetivos propuestos. En este sentido, las universidades como organización deben centralizar sus funciones en la extensión, la docencia e investigación con responsabilidad de crear y colocar a disposición de la sociedad saberes pertinentes. Palabras claves. Visión empresarial, innovación, conocimiento, gerencia.